need cash fast, 500 fast cash loans, payday loans with debit card

 

Villa La Angostura Invierno

Generamos la idea e implementamos la campaña 360: AMEN VILLA LA ANGOSTURA.

Esta incluyó:
- Estrategia de SEO (Search Engine Optimization) y generación de sitios web dedicados a la limpieza de contenidos digitales negativos de aparición en Google y otros buscadores relacionados a las imágenes de la Villa cubierta de cenizas por el volcán.
- Idea y producción de Spots promocionales para television y radio.
- Diseño del Stand de Villa La Angostura y de acciones promocionales en el Salón internacional de Turismo de Invierno (SITI).
- Alianza estratégica con las prestigiosas heladerías Chungo, llevando la campaña a todos los locales de Capital Federal y Porto Alegre, Brasil. Para ello la heladería creo, a pedido de nuestra agencia, un sabor especial para esta acción llamado "Frutos de La Angostura". Además se diseñaron banners, postales e individuales temáticos; también se contrataron promotoras para organizar e invitar a la gente a participar del sorteo de varios viajes para dos personas, con todo incluido, para la próxima temporada de invierno 2012 en Villa La Angostura.

También realizamos la campaña de medios en importantes ciclos y programas televisivos. Se pautó en TV (ESPN y Fox), la cadena de cines Hoyts, radio (Millenium y Metro95.1) y gráfica (La Nación, Clarí­n, Ámbito, Revista Gente, Caras) entre otros medios.

Las acciones de promoción se llevaron también a las redes sociales, creando para ello los respectivos canales de comunicación en Facebook y Twitter. Se generaron diversos blogs, y dos páginas web con galerías de imágenes y videos actuales de La Angostura y noticias de la región.