Villa La Angostura Invierno

La agencia generó la idea e implementó la campaña 360: AMEN VILLA LA ANGOSTURA.

Esta incluyó: Estrategia de SEO (Search Engine Optimization) y generación de sitios web dedicados a la limpieza de contenidos digitales negativos de aparición en Google y otros buscadores relacionados a las imágenes de la Villa cubierta de cenizas por el volcán. Idea y producción de Spots promocionales para television y radio. Diseño del Stand de Villa La Angostura y de acciones promocionales en el Salón internacional de Turismo de Invierno (SITI). Alianza estratégica con las prestigiosas heladerías Chungo, llevando la campaña a todos los locales de Capital Federal y Porto Alegre, Brasil, para ello la heladería creó, a pedido de la agencia Gliocchi, un sabor especial para esta acción llamado Frutos de La Angostura, además se diseñaron banners, postales e individuales temáticos; también se contrataron promotoras para organizar e invitar a la gente a participar del sorteo de varios viajes para dos personas, con todo incluido, para la próxima temporada de invierno 2012 en Villa La Angostura.

La agencia realizó a su vez la campaña de medios, pautando con importantes ciclos y programas televisivos. Se pautó en TV (ESPN y Fox), la cadena de cines Hoyts, radio (Millenium y Metro95.1) y gráfica (La Nación, Clarí­n, Ambito, Revista Gente, Caras) entre otros medios.

Las acciones de promoción se llevaron también a las redes sociales, creando para ello los respectivos canales de comunicación en Facebook y Twitter, se generaron diversos blogs, y dos paginas web con galerías de imágenes y videos actuales de La Angostura y noticias de la región.